¿Aún no conoces el proyecto Dos Nómadas Shop?

¿Aún no conoces el proyecto Dos Nómadas Shop?

- in Noticias León

Victoria de León y Alejandra de Vegaquemada son dos chicas leonesas muy jóvenes, que a pesar de amar León, la situación actual ha provocado que tengan que emigrar. Sin embargo eso no ha impedido que estas dos emprendedoras sigan adelante con un proyecto que no deja indiferente a nadie. Dos Nómadas Shop.

Victoria, arqueóloga de 33 años y Alejandra, educadora social de 24, se encuentran en estos momentos en plena creación de una tienda de ropa feminista. Pero cabe destacar que, además sus artículos también son sostenibles y solidarios. Por esta razón este maravilloso proyecto merece darse a conocer.

Ropa feminista, sin género y para todos los cuerpos

dos-nomadas

victoria y alejandra

victoria y alejandra

victoria y alejandra

Prendas de ropa unisex, «no creemos en los géneros». Ropa ecológica en la que se elimina el 100% del plástico en todo el proceso de fabricación y se realiza con materiales ecológicos.

Donaciones en cada prenda vendida

«Vamos a realizar un Crowdfunding (una forma de financiación online mediante pequeñas aportaciones de muchas personas).  Si conseguimos llevar a cabo este proyecto, podremos crear nuestros propios diseños feministas, utilizando métodos y materiales que no contaminen el medioambiente. También donaremos 0,50€ por cada camiseta vendida a la Asociación feminista Calala».

Dos Nómadas Shop y su vídeo de presentación

dos-nomadas

Dos Nómadas Shop es el original nombre que han elegido. Actualmente esta es la plataforma digital desde la que Victoria y Alejandra se están dando a conocer. No dejes de visitar su Instagram: @dosnomadashop

 

You may also like

Si tienes un negocio en León y quieres publicidad gratis en Navidad haz esto

Debido a la situación que estamos viviendo de