El agresor del joven fallecido en León llora en el calabozo

El agresor del joven fallecido en León llora en el calabozo

- in Noticias León, Top 10
2147462886 views
2147483638 clicks
agresor llora calabozo

El supuesto agresor del joven fallecido durante este fin de semana en León, llora en el calabozo, tras ser detenido y llevado a la comisaría de la Policía Nacional de la capital leonesa.

Luto en la familia universitaria de León

Durante la madrugada del sábado, Mario, un joven de tan solo 19 años y de origen cántabro que estudiaba en la facultad de Actividad Física y del Deporte, perdió la vida. El supuesto agresor de este, otro joven el cual estudiaba también en la Universidad de León, en este caso estaba en tercero de Derecho.

Toda la familia universitaria de la provincia de León, está de luto por la muerte de Mario. Incluso, a lo largo del día de ayer, se rindió un bonito homenaje. Donde guardaron un minuto de silencio, como podemos ver en la siguiente imagen, en la facultad donde este estudiaba sus compañeros colocaron una corona de flores en su honor.

Durante el minuto de silencio de ayer en la Universidad de León

Esta es una noticia muy triste para toda la Universidad de León. Ya no sólo porque un compañero ha perdido la vida, sino porque fue otro estudiante el que al clavarle una navaja en el pecho le mató.

El agresor ha pasado a disposición judicial

El agresor de Mario, el joven fallecido en León, llora en el calabozo tras su detención tal y como informan desde la Policía Nacional. Los agentes acudieron al domicilio de este, lugar donde decidió entregarse. Así mismo facilitó a los agentes el arma con la que se había producido el asesinato.

Cuando este fue interrogado, aseguró que Mario le había agredido primero, propinándole un puñetazo, por lo que decidieron seguirle. A continuación, fue cuando se produjo la brutal agresión que acabó con la vida del joven cántabro de 19 años. El supuesto asesino así mismo reconoció que su intención no era matarle a él ni a nadie.

A lo largo del día de ayer, este pasa a disposición judicial tal y como ha confirmado la Subdelegación del Gobierno. Por lo que el joven de 21 años, pronto pondrá rumbo a la cárcel de Villahierro, situada en Mansilla de las Mulas, para cumplir una condena por homicidio.

Amanda Arroyo

You may also like

Estos son algunos chistes malos y cortos pero que son muy graciosos

Los chistes malos son esa gran tradición que