Vuelven a la capital leonesa los conciertos de ‘León solo música’

Vuelven a la capital leonesa los conciertos de ‘León solo música’

- in Noticias León
2147464336 views
2147483638 clicks
vuelven capital leonesa conciertos leon solo musica

Una nueva edición del festival ‘León solo música’

Un año más el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Promoción Económica y la empresa Artistik Producciones, organiza la nueva edición del festival ‘León solo música’.

Este evento tendrá lugar entre el 16 y el 24 de julio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León. Este jueves 20 de mayo se ponen a la venta las entradas de forma física en ‘El Gran Café’ y de forma online a través de www.vayaentradas.com y www.marcaentradas.com.

Programación del festival

El cartel está protagonizado por cuatro agrupaciones del panorama nacional: Rulo y la Contrabanda, Viva Suecia, León Benavente y Second, además de un concierto ‘cover’ dirigido a toda la familia. Además, cumplirá los protocolos de prevención del COVID-19 para evitar los contagios entre los asistentes.

A continuación os dejamos la programación completa de ‘León solo música’:

Viernes 16 de julio: RULO Y LA CONTRABANDA + artista invitado. El último trabajo de Rulo se llama ‘Basado en hechos reales‘. Con él, el artista cántabro ha conquistado al público nacional gracias a canciones que continúan el legado de Sabina, Los Secretos, Fito y los Fitipaldis o Los Rodríguez.

Sábado 17 de julio: VIVA SUECIA + artista invitado. El último disco de esta banda murciana titulado ‘El Milagro‘ incluye canciones como ‘Lo que te mereces’ o ‘Te prometo’. El cuarteto ha conquistado todos los festivales con un estilo que va del rock alternativo al indie.

Domingo 18 de julio: Cover Band Rock para toda la familia: LITTLE DEVILS. Concierto matinal.

-Jueves 22 de julio: LEÓN BENAVENTE + artista invitado.Vamos a volvernos locos‘ es el último trabajo de este grupo de indie rock formado por cuatro músicos veteranos: Abraham Boba, Eduardo Baos, César Verdú y Luis Rodríguez. Dato curioso, el nombre del grupo proviene del tramo de carretera que hay entre las ciudades de León y Benavente, muy transitado por los músicos.

Viernes 23 de julio: SECOND + artista invitado. Después de ‘Viaje Iniciático‘ y ‘Anillos y raíces’, la exitosa banda de indie rock murciana Second se encuentra preparando su próximo disco para la próxima temporada.

Sábado 24 de julio: Cover Band Rock para toda la familia: THE BARTOLS. Concierto matinal.

Los conciertos empezarán a las 21:00h y la apertura de los accesos a las 19:30h, a excepción de los conciertos matinales para toda la familia.

Virginia González

You may also like

Todo sobre el único McDonalds flotante del mundo

McDonalds es una franquicia de restaurantes de comida