Agresión a un hombre en la cabeza con un palo en La Bañeza

Agresión a un hombre en la cabeza con un palo en La Bañeza

- in Noticias de la Bañeza, Noticias León
2147483601 clicks
agresion palo cabeza

La Guardia Civil investiga a un varón de 20 años en La Bañeza por la agresión a otra persona con un palo, golpeándole en la cabeza.

Agresión con un palo en la cabeza en La Bañeza

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles día 14 en la vía pública de la localidad bañezana. La persona, ahora investigada, agredió a otro varón con un palo en la cabeza. El agredido tuvo que ser asistido en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios y posteriormente trasladado al Complejo Hospitalario de León.

Una vez identificado y localizado el causante de la agresión, la Guardia Civil del Puesto Principal de La Bañeza, instruyó las correspondientes diligencias. Que se entregaron en el Juzgado de Instrucción de Guardia de esa misma localidad

Aplicación ALERTCOPS

«La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado”.

La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.

ALERTCOPS incluye un botón SOS, una nueva funcionalidad destinada a reforzar la protección de dos colectivos específicos: las víctimas de violencia de género y el personal sanitario. Este botón permite a estos colectivos, ante una situación de riesgo, enviar una alerta urgente al centro policial más cercano junto con su posición así como una grabación de 10 segundos de audio de lo que está pasando.

Para ello, solo tendrán que pulsar este botón repetidamente 5 veces en menos de 6 segundos. Todo ello sin acceder a la app ya que este botón estará accesible desde la pantalla de inicio del móvil.

Daniel Francisco

You may also like

Así se distribuirán las vacunas de Janssen en Castilla y León

En el día de ayer el Ministerio de