La viróloga Margarita del Val recibe la vacuna AstraZeneca

La viróloga Margarita del Val recibe la vacuna AstraZeneca

- in Curiosidades
2147417437 views
margarita val vacuna astrazeneca

Margarita del Val, la que es viróloga y epidemióloga del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España ha recibido la vacuna contra el coronavirus, y se le ha administrado la AstraZeneca.

Vacúnate contra los bulos

Una de las caras más reconocidas durante esta pandemia del coronavirus, es sin duda, la de Margarita del Val. La cual ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Según la campaña de vacunación estipulada en España, ha recibido la vacuna de AstraZeneca, ya que tiene 61 años.

La viróloga colabora con la campaña Vacúnate contra los bulos, allí es donde dio a conocer que se había vacunado y que lo había hecho con AstraZeneca. Del mismo modo quiso recalcar la efectividad y seguridad de las vacunas contra el coronavirus. Ya que, el riesgo que tenemos al no vacunarnos y coger la enfermedad, es mucho mayor que los efectos de la vacuna.

Margarita del Val, prefería la vacuna de AstraZeneca

Margarita del Val, aseguraba que ella prefería recibir la vacuna de AstraZeneca. Además de que era la que le tocaba por edad, confesaba que confiaba completamente en ella. Ya que, son muchas las vacunas y los fármacos, que tienen efectos secundarios, pero no por ello son malos.

Del mismo modo, tiene otro motivo, muy noble, para preferir esta vacuna y no alguna otra. Y es que con la vacuna de AstraZeneca, se consigue una eficacia del 70%. Y con otras vacunas se consigue un 90%, aseguraba que le parecía muy justo que las personas más mayores o más vulnerables reciban dichas vacunas. Y así conseguir que estén más protegidos, y el número de muertes descienda.

Amanda Arroyo

You may also like

Vacunación masiva en León para los nacidos en 1963

Nuevo llamamiento para recibir la vacuna del coronavirus para aquellas personas nacidas en 1963