Raquel Mosquera ingresada por un brote psicótico

Raquel Mosquera ingresada por un brote psicótico

- in Cotilleos
raquel mosquera brote psicotico

Raquel Mosquera ha tenido que ser ingresada en el hospital por un brote psicótico. El cual podría haber sido causado por las palabras de Rocío Carrasco en su documental de Telecinco.

Declaraciones de Rocío Carrasco

Las declaraciones que está realizando Rocío Carrasco, están haciendo temblar a todo el mundo del corazón de España. Ya que, llevar tanto años en absoluto silencio, dan para mucho.

Durante la emisión de uno de los capítulos de su documental, menciona a su padre, Pedro Carrasco. Aseguró que el ex boxeador había acudido a su casa, unos días antes de que este falleciera. Ya que quería pedirle perdón tanto a ella como a su pareja Fidel, ya que estuvieron durante mucho tiempo enfadados, tras el accidente que Fidel y Rocío Carrasco tuvieron.

Pero que al abandonar la casa de la hija de Rocío Jurado, Pedro Carrasco se iba haciendo eses, por un asunto que según Rocío, Raquel Mosquera conoce muy bien. Este fue el momento en el que la peluquera se enfadó públicamente con la que había sido su hijastra.

Raquel Mosquera sufre un brote psicótico

Raquel Mosquera, aseguró que no iba a permitir que nadie manchara la imagen que se tenía de Pedro Carrasco. Ya que, aseguraba que era una muy buena persona, recalcó que además había sido un padre ejemplar, así como un buen esposo.

Las palabras de Rocío Carrasco, podrían haber causado en la peluquera, un grado muy alto de estrés y ansiedad. Motivo por el que Raquel Mosquera ha tenido que ser ingresada en el hospital con un brote psicótico. Tanto el marido de esta como su representante aseguran que se encuentra bien. Y que pronto si su evolución sigue siendo favorable, pronto saldrá del hospital.

Amanda Arroyo

You may also like

Los premiados de la lotería de Navidad que acabaron arruinados

Muchos dicen que el dinero da la felicidad,