Agreden a la propietaria de una cafetería de Ciñera

Agreden a la propietaria de una cafetería de Ciñera

- in Noticias León
juicio agresión a la dueña de una cafeteria de ciñera

El Juzgado de lo Penal número 1 de León juzgará el 4 de marzo, a partir de las 12:30 horas a un varón acusado por un delito de lesiones.

Según el escrito en el Ministerio Fiscal, el suceso tuvo lugar el 21 de noviembre de 2015 en una cafetería de Ciñera. Un hombre y una mujer estaban en el interior de la cafetería cuando de repente, la mujer del propietario comenzó a discutir con tres personas que se encontraban en el establecimiento. Una de esas tres personas incluso la agredió.

Una vez fuera de la cafetería de Ciñera, dos de los que discutían con la mujer del propietario continuaron increpando al hombre que salió en su defensa y a la mujer que lo acompañaba. Los dos defensores resultaron heridos. A la mujer la mordieron un dedo y recibió lesiones físicas en la espalda. Por otro lado, el hombre recibió lesiones que tardaron en curar 227 días, parte de ellos los pasó hospitalizado.

Por todo ello, el Fiscal reclama para los acusados una pena de 3 años de cárcel por un delito de lesiones. Además de una indeterminación de 11.678 euros de responsabilidad civil a uno de los acusados.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer