El País recoge las mejores imágenes del año 2019 de Riaño

pantano de riaño
Pantano de Riaño Imagen de Jaime Suárez

En León hay historia y belleza. La provincia y sus paisanos deben estar orgullosos de los pequeños y grandes pueblos que tienen, ya no sólo su tradición, cultura y gastronomía, si no también por la belleza de sus paisajes y rincones, como es el caso de Riaño.

Las redes sociales son buena muestra de ello. Los turistas que acuden a los pueblos de la montaña de León, como Maraña, no pueden resistirse a sacarse varias instantáneas con sus preciosos paisajes y atardeceres.

Una gran muestra de eso lo podemos ver con el pueblo leonés de Riaño (León) que acumula decenas de instantáneas en Instagram hechas por visitantes, en las que se muestra su paisaje compuesto por un pantano rodeado de montañas nevadas.

Pero…paisajes buenos, fotógrafos buenos, como es el caso de nuestro conocido Nestor Rodan. En esta ocasión el periódico de El País ha recogido las mejores instantáneas de Riaño realizadas por fotógrafos profesionales como esta:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#riaño #spain?? #europe #amazingplaces

Una publicación compartida de Sergio (@__sergiotorres__) el

18 imágenes que no te puedes perder del pueblo leones de Riaño

Aquí te dejamos el enlace para disfrutar de todas:

https://verne.elpais.com/verne/2019/12/18/articulo/1576689093_185432.html?fbclid=IwAR3V6ZSlb-iK6aKjjmZIxGDZZZfWgMFFSUKvFRk0cMU3_Z55lLKHzF-swfQ