Accidente en la rotonda de Villaobispo de las Regueras

accidente villaobispo leon

Otro accidente en la conflictiva rotonda de Villaobispo de las Regueras, se acaba de producir hoy lunes 10 de febrero.

Un vehículo Renault Megane y otro Ford Focus han colisionado en torno a las 14:42 horas en carril de acceso a la entrada de Villaobispo de las Regueras.

Al parecer y según confirman varios testigos, la mujer que conducía el Ford Focus estaba «haciendo la rotonda», mientras que la la otra conductora que también resultó una mujer, se incorporaba a la mencionada rotonda sin esperar que que el Ford Focus finalizase su trayecto. Y muy posiblemente saltándose el ceda el paso, lo que ocasionó la colisión.

En entendimiento entre ambas mujeres, hizo que no hiciese falta según detallan los testigos que acudiese la policía y lo solucionasen entre ellas.

accidente villaobispo leon
Accidente Villaobispo de las Regueras en Leon

Cabe destacar que en un principio no se han registrado heridos y ambas conductoras han continuado su trayecto.

Esta no es la primera colisión que se produce en esta rotonda en lo que va de año. Cierto es, que una de las conductoras se saltó el ceda el paso según explican los testigos, pero también es cierto que en muchas ocasiones, detallan los vecinos de la zona, la visibilidad para entrar en la rotonda no es la mejor. Además explica una mujer que estaba presente en el momento del accidente,

«Varias veces voy a incorporarme a la rotonda desde alguna de las entradas y parece que el coche que viene por mi izquierda va a continuar por la rotonda y de repente se mete por alguna salida».

NOTICIAS DE INTERÉS

Diario Digital de León