Una mujer se desmaya 5 veces en Caja España de Villaobispo

5 DESMAYOS EN CAJA ESPAÑA
Sucursal de Caja España en Villaobispo de las Regueras

Hasta 5 veces se desmayó una mujer en la oficina de Caja España en Villaobispo de las Regueras.

El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 11:15 horas de la mañana de hoy martes 7 de enero en la sucursal de Caja España ubicada en la calle las Fuentes en Villaobispo de las Regueras, León.

La mujer de aproximadamente 50 años de edad, estaba siendo atendida por el trabajador de Caja España cuando sin motivo alguno sufrió un desmayo, cayendo bruscamente al suelo.

La mujer se desmayó hasta 5 veces

Las personas que se encontraban a su lado junto con el personal del banco, acudieron rápidamente para socorrerla. La mujer abrió los ojos y con ayuda se incorporó pero se desmayó otra vez cayendo nuevamente al suelo.

Los trabajadores de la sucursal llamaron a 112 mientras la mujer sufría constantes desmayos. Llegó a perder hasta 5 veces el conocimiento, según detallan los testigos.

Una de las personas que se encontraba socorriendo a la mujer, avisó a un familiar que se encontraba trabajando por la zona. Finalmente apareció una persona que podría ser un familiar para atender a la mujer.

Pasados pocos minutos llegó también la ambulancia con 6 facultativos y la trasladaron al Hospital de León para ser atendida.

Noticias Digital de León

NOTICIAS DE TU INTERÉS

«La asesina y escalofriante» mirada de Pedro Sánchez al Rey
Noticias de interés
Noticias de interés

TEST