Un accidente entre dos coches en la Plaza de Santo Domingo de León, provocaba un colapso en el tráfico del centro de la ciudad.
Eran las 14:30 horas de hoy domingo 8 de marzo cuando en pleno centro de León se producía un choque entre dos vehículos.
Fue al ponerse en verde el semáforo de la Avenida de Ramón y Cajal que da acceso a la incorporación a Santo Domingo cuando se producía el accidente, provocando daños en la parte lateral delantera de ambos vehículos.
Los viandantes de la zona, muy transitada al ser hora punta y sorprendidos por el ruido del choque, se acercaban a comprobar el estado de los ocupantes de ambos vehículos.
Afortunadamente el siniestro no revistió mayor gravedad que los daños materiales, ya que tanto el taxista como su ocupante no resultaron heridos, dirigiéndose esta última a coger otro taxi en la parada de la Avenida Ramón y Cajal.
Por otro lado los dos ocupantes del otro coche, tampoco resultaron heridos, sin embargo el estado de nerviosismo del conductor, no le permitió abandonar el vehículo hasta pasados varios minutos.
Por esa razón fue su acompañante, quien junto al taxista se bajó del coche para examinar los daños materiales de ambos vehículos.
Además se provocaba un gran colapso entre otros vehículos que circulaban y un gran número de autobuses que llegaban y salían de las respectivas paradas de la Plaza de Santo Domingo.
Los conductores finalmente apartaron los coches y pudo restablecerse la circulación con total normalidad.