Cinco centros educativos de León premiados por su calidad

La Junta de Castilla y León, a través del Programa de Mejora de la Calidad Educativa, ha premiado en diferentes categorías a cinco centros leoneses. Este galardón reconoce el trabajo en el ámbito de la calidad durante el pasado curso académico 2017-2018.

La Junta premia a 45 centros educativos de CyL por su trabajo en el ámbito de la calidad.

De los 45 centros premiados,  hay 17 iniciativas referidas a la modalidad de  su plan de calidad, 11 premian a la de mejores programas de calidad, 11 pertenecen a la de mejores iniciativas de calidad mientras que las seis experiencias restantes forman parte de la modalidad de mejores prácticas de calidad.

El colegio Divina Pastora de León, La Asunción de Ponferrada y el IES Astura de Mansilla de las Mulas premiados por su Plan de Calidad. El centro educativo de Villacedré por su programas de calidad y el Álvaro Yáñez de Bembibre por sus prácticas de calidad.

Estos galardones persiguen premiar a los colegios, institutos, así como a servicios educativos, como los Centros de Formación e Innovación Educativa (CFIEs), su trabajo en el ámbito de la calidad. Los cinco galardonados recibirán un diploma acreditativo.