La Junta de Castilla y León, a través del Programa de Mejora de la Calidad Educativa, ha premiado en diferentes categorías a cinco centros leoneses. Este galardón reconoce el trabajo en el ámbito de la calidad durante el pasado curso académico 2017-2018.
La Junta premia a 45 centros educativos de CyL por su trabajo en el ámbito de la calidad.
De los 45 centros premiados, hay 17 iniciativas referidas a la modalidad de su plan de calidad, 11 premian a la de mejores programas de calidad, 11 pertenecen a la de mejores iniciativas de calidad mientras que las seis experiencias restantes forman parte de la modalidad de mejores prácticas de calidad.
El colegio Divina Pastora de León, La Asunción de Ponferrada y el IES Astura de Mansilla de las Mulas premiados por su Plan de Calidad. El centro educativo de Villacedré por su programas de calidad y el Álvaro Yáñez de Bembibre por sus prácticas de calidad.
Estos galardones persiguen premiar a los colegios, institutos, así como a servicios educativos, como los Centros de Formación e Innovación Educativa (CFIEs), su trabajo en el ámbito de la calidad. Los cinco galardonados recibirán un diploma acreditativo.