Vox no apoyará las medidas para acoger a menores inmigrantes

Vox no apoyará las medidas para acoger a menores inmigrantes

- in Nacional
vox menore sinmigrantes

El Gobierno tras la situación vivida en Marruecos ha decidido establecer medidas en lo que a este tema se refiere. sin embargo el partido de Vox rechaza el apoyo de estas medidas para acoger a menores inmigrantes.

Según el responsable de Vox en Andalucía “ya hay cuatro cosas que no vuelven, como la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la vida pasada o a oportunidad desperdiciada».

La Junta de Andalucía ante la situación vivida en Ceuta ha decidido encargarse de acoger a 13 menores no acompañados.

Vox se opone al acogimiento de los menores no acompañados

Tras esta situación el portavoz de Vox en el parlamento ha reaccionado a instar a que su grupo político no va a apoyar ninguna de las iniciativas planteadas por el PP o Ciudadanos. También reclama que el nombre del partido no figure en los acuerdos ya firmados como podrían ser el de investidura, la proposición de ley de tributos cedidos o los tres presupuestarios.

El partido verde dinamitará la legislatura a la vez que se encarga de apelar la responsabilidad al no apoyar una moción para que vuelva a gobernar el PSOE en Andalucía.

Las palabras por parte de la Junta de Andalucía

El presidente de la Junta calificó como errónea la imposición del partido de Abascal acerca del reparto de menas. El partido también recordó que la comunidad de Andalucía también tiene la obligación legal, humanitaria y moral con los niños de marruecos.

No solo Vox rechaza esta iniciativa

Ante esta situación Vox se suma a PP y Ciudadanos en el rechazo del dictamen de Iniciativa Legislativa Popular de regulación sobre la situación de interinos. Volviendo a insistir en que se hagan público las auditorías en la administración paralela; Juan Bravo, el consejero de Hacienda también añadió que no hay tensión a la hora de realizar contactos para el presupuesto de 2021.

Sergio Requejo

You may also like

La horchata de Mercadona, el producto estrella de este verano

La horchata de chufa de Hacendado, éxito seguro este verano