Estos son los grandes éxitos de series originales de Netflix

Estos son los grandes éxitos de series originales de Netflix

- in Curiosidades
series originales netflix

Netflix es una de las plataformas de streaming y empresa más fuertes de los últimos años por lo que no es de extrañar que tenga series de grandes éxitos originales. Los cuáles son vistos y admirados por muchos usuarios.

Éxitos originales de Netflix

Gambito de Dama

Gambito de dama es la mini serie por excelencia del 2020. Cuenta con una temporada de siete capítulos, y en todos ellos han conseguido enamorarnos. Por lo que no es de extrañar que esta como muchas otras series se haya convertido en uno de los grandes éxitos originales de Netflix. Es una historia sobre la adicción y la depresión de Beth Harmon una heroína magnética. Una serie que destaca en ámbitos como el diseño de producción y las interpretaciones, especialmente la de su protagonista.

Ozark

Ozark fue una serie estrenada en el año 2017 y que hoy en día cuenta con 30 capítulos. Una serie que durante su estreno no tuvo un gran éxito. En ese momento fue amada e ignorada por partes iguales. La serie tras estos años ha acabado demostrando que es mucho más que una variación con filtro azul de Breaking bad. La segunda temporadas superó a la primera y en la tercera llegó a su esplendor.

Mindhunter

Mindhunter fue una serie creada por David Fincher que consta de dos temporadas y 19 episodios. De la cual todavía no se sabe si tendrá una tercera. El director de Seven produce y dirige algunos de los episodios, por lo que su estilo define mucho a la serie. La historia se centra en descubrir de donde viene nuestra obsesión con el true crime bajo la elaboración de perfiles psicológicos de los asesinos en serie.

Así nos ven

Así nos ven es una mini serie de cuatro episodios que fue dirigida por la directora de Selma, la película que se centró en tratar la vida de Martin Luther King. Es una historia que muestra la realidad de «los cinco de Central Park». El nombre con el que se dio a conocer a los adolescentes negros y latinos que fueron manipulados por la policía de Nueva York y posteriormente condenados por una violación que no cometieron. Una historia que se centra en aspectos como la brutalidad policial, el racismo o el sistema judicial de estados unidos.

Luis Casado

You may also like

Normas obligatorias a seguir para poder quitarte la mascarilla en la calle

Estas son las normas obligatorias que tendremos que seguir para poder quitarnos la mascarilla en la calle