VOX: «El 8M, Día Nacional de las Víctimas del Coronavirus”

VOX: «El 8M, Día Nacional de las Víctimas del Coronavirus”

- in Nacional
2147433005 views
2147433033 views
vox-dia-victimas-coronavirus

Desde el partido político de VOX anuncian que el 8M, debería dejar de ser el Día de la Mujer, para ser el Día Nacional de las Víctimas del Coronavirus. Ya que durante este año muchas personas tanto de España, como del mundo entero han perdido la vida a causa del mismo. Por lo que debería de existir un día que los conmemorara.

VOX no asistirán a los actos del 8M

Los cargos electos pertenecientes a VOX, han realizado un comunicado oficial, en el que aseguran que no van a acudir a ningún acto con motivo del 8M. Sin embargo, este no es un anuncio que ha sorprendido a la ciudadanía.

Ya que tal y como ellos mismos han asegurado públicamente la celebración de este día es una ideología que su partido no comparte. Por lo que han decidido que no van a acudir, además, según ellos, este es un acto de propaganda, el cual no quieren formar parte ni apoyar.

Día Nacional de las Víctimas del Coronavirus

VOX pide que el 8M pase a ser el Día Nacional de las Víctimas del Coronavirus. En memoria de las más de 90.000 personas que han perdido la vida a consecuencia del mismo. Así como homenaje a todos los autónomos y trabajadores que han perdido calidad de vida, e incluso el sustento debido a la crisis económica que estamos atravesando.

Según la información que publica el propio partido, el actual equipo de Gobierno de España, era conocedor, el día 8 de marzo, de la situación tan crítica por la que íbamos a atravesar. Sin embargo, decidieron no cerrar fronteras, ni tomar ninguna medida de seguridad para poder realizar manifestaciones feministas en toda España.

Por lo que desde el partido político de VOX piden que se valore el esfuerzo y trabajo, de todas aquellas personas que han hecho posible la supervivencia de todo un país. Motivo más que suficiente para honrarles con un Día Nacional, así como a todas aquellas personas que han pasado por la enfermedad del coronavirus, y las que pasarán.

Luis Casado

You may also like

Empiezan por fin los trabajos de asfaltado en esta calle de León

Durante el pasado mes de julio, este medio