Ya no habrá partido de la Cultural el sábado

Ya no habrá partido de la Cultural el sábado

- in Deportes, Top 10
suspendido partido cultural

Por parte del equipo deportivo, se confirma definitivamente que se ha suspendido el partido de la Cultural.

Antes de que se tomará la decisión definitiva, el club ya había solicitado que se procediera a suspender el partido que se disputaba contra el Sporting B mañana sábado 16 de enero.

El motivo no es otro que la aparición de siete casos positivos de Covid-19. Por lo que tendrán que paralizar temporalmente también los entrenamientos.

La situación lo ha requerido: suspendido el partido de la Cultural

Además al ser 7 el número de contagios, se habría considerado que ya existe un brote. Por lo que ya han declarado que la situación sobrevenida les impide continuar con la actividad deportiva.

Hasta el momento los datos que se han ido actualizando por parte del Club, tan solo confirman que 7 de sus miembros han dado un resultado positivo en la prueba de la Covid-19.

Sin embargo no han querido especificar si estos casos positivos pertenecen a la plantilla, el equipo técnico o al cuerpo de trabajadores.

Ante esta situación lo que si que se ha confirmado es que se someterán a nuevas pruebas para descartar así posibles nuevos positivos. De esta forma recuperar la normalidad y que los jugadores se reincorporen a los entrenamientos.

You may also like

Carlos Sobera enseña los secretos que guarda en su nevera

Bajo la atenta mirada de todos los espectadores