VIDEO| El rescate en la playa de Benidorm que asustó a sus vecinos

Los vecinos de la playa de Benidorm, (Alicante) se han llevado un enorme susto esta misma mañana de lunes entorno a las 7:30 horas. Un helicóptero sobrevolaba la playa y el ruido despertó y asustó a todos los vecinos de la zona.

En un primer momento, todos los vecinos de Benidorm pensaron que se trataba de un helicóptero de Salvamento marítimo buscando alguna patera por el mar, pero más tarde pudieron observar como había una persona en el agua pidiendo auxilio.

¿Patera o hombre en el agua?

Minutos más tarde, el helicóptero de Salvamento Marítimo sacó del agua al hombre a través de un arnés y lo llevo a un lugar seguro; tal y cómo se puede observar en las imágenes del vídeo.

Aún se desconoce cómo llegó a parar ahí el hombre, puesto que a esas horas la playa está cerrada, ya que a consecuencia del coronavirus, esta abre a las 9:00 horas.

Al parecer podría tratarse de un hombre que acudió en patera cerca de la playa de Benidorm, pero acabó cayendo de la lancha motora, pero por el momento son suposiciones de los vecinos.

Además, los mismos confirmaron de que el helicóptero llevaba casi cinco horas recorriéndose la zona de la playa, cómo buscando algo o una patera que podría haber arribado en plena playa.

Video del rescate en la playa de Benidorm

(ACTUALIZANDO)