VIDEO| Pillados robando jamón en Mercadona de Padre Isla

jamón mercadona

A las puertas del pasado fin de semana, cuando el supermercado tenía mayor afluencia de clientes debido a la proximidad de la operación salida del puente de agosto dos jóvenes son pillados robando jamón en Mercadona de Padre Isla.

Eran en torno a las 18:30 horas de la tarde del viernes. Cuando los dos jóvenes que se ven en el vídeo se escondían en uno de los pasillos cercanos a la sección de carnicería del citado supermercado.

Tras merodear varios minutos por Mercadona con un carro vacío y portando una mochila negra, ambos jóvenes se dirigen a uno de los pasillos portando multitud de paquetes de jamón serrano envasado previamente.

jamón mercadona

Tras un par de ágiles movimientos y en apenas unos segundos, uno de ellos se quitó de mochila. Metió todos los paquetes de jamón y cerrándola mientras se acercaban a la salida con intención de abandonar la tienda dejando el carro vacío.

Gracias a que un empleado que casualmente pasaba cerca de ellos dirigiéndose al almacén, se percató de lo que estaba ocurriendo y pudo evitar el robo.

Dicho empleado de forma muy discreta pero a la vez con gran rapidez dio la voz de alarma. Así, para que a través de la megafonía se solicitase la presencia del personal de seguridad.

Segundos más tarde cuando se dirigían a la salida de Padre Isla, mientras caminaban apresurados y poco disimulo por la sección de droguería el personal de Mercadona les cortó el paso. Evitando de este modo que el robo se llevase a cabo.

Asimismo tras vaciar la mochila y requisar el alijo de jamón advirtieron a los dos jóvenes que la próxima vez no dudarían en llamar a la Policía.

De este modo los dos aficionados del jamón abandonaron Mercadona a paso ligero.

Video de