Vídeo con preciosas imágenes de Asturias

Vídeo con preciosas imágenes de Asturias

- in Nacional

Como ya anunciaba la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología), en Asturias abundarían las lluvias como ya nos tiene acostumbrados este paraíso verde. Estamos acostumbrados a ver preciosas imágenes de diferentes entornos asturianos y sus característicos paisajes.

Sin embargo las imágenes que hoy muestra Digital de León, han sido grabadas en un entono rural que nada tiene que envidiar a las imágenes de las lluvias torrenciales que estamos acostumbrados a ver de esta zona de la geografía española.

A continuación podremos ver este vídeo, que no dejará indiferente a nadie.

El tiempo es Asturias para este fin de semana

Según confirma la AEMET, para este fin de semana que comprende los días sábado 17 al domingo 18 de octubre se presentarán nubes y claros que se prolongarán durante todo el fin de semana.

Asimismo las temperaturas no subirán de los 15 grados durante el día. Sin embargo hay que tener en cuenta que durante la noche las temperaturas no bajarán de los cuatro grados. Y durante el fin de semana de los 6 grados y 7 grados respectivamente del sábado y del domingo.

Sin embargo par ala semana que viene se garantizan lluvias con un 100% de probabilidad a partir del martes, haciendo asó que la temperaturas no suben de los 17 grados centígrados.

You may also like

Celebración del 15º aniversario del MUSAC

Parece que fue ayer, pero lo cierto es