Leonor y Sofía encabezan las portadas de la prensa europea

Leonor y Sofía encabezan las portadas de la prensa europea

- in Cotilleo, Top 10
Leonor y Sofía

Leonor y Sofía encabezan las portadas de la prensa europea como es habitual en cada una de sus apariciones públicas. Resaltan entre el resto de los miembros de las casas reales por su estilo, además de su físico y actitud correcta en todo momento y situación.

Lo que ha llamado la atención de la prensa extranjera, además de sus looks y sus hermosas melenas rubias, es la altura de las hijas de los reyes de España. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han igualado la estatura de su madre, Doña Letizia.

En la revista digital danesa Billed Bladet, no es nada habitual que alaguen a ningún miembro de la realeza europea, a no ser la princesa Mary, que para ellos es una musa. Pues en esta ocasión, se han hecho eco de las virtudes de las hijas de los reyes de España, y en concreto en la celebración del 12 de Octubre. Este medio internacional achaca a los fabulosos genes del Rey Felipe VI la prestancia y presencia de sus hijas.

Leonor y Sofía encandilan a la prensa internacional

Tampoco han pasado desapercibidas en Alemania, que aunque es un país republicano, en el medio Bunte llama la atención la reina Letizia y no escatima en alabanzas para sus hijas.

También en Francia, en los medios Point de Vue y Paris Match siempre han hablado de los reyes eméritos y de los actuales, para destacar sus virtudes. Se han fijado hasta tal punto de que Paris Match se ha dado cuenta de que la reina repetía un modelo del modisto Felipe Varela.

Y el Reino Unido no iba a quedarse atrás, aunque su especialidad es la familia Windsor. En esta ocasión han resaltado la elegancia de la Reina Letizia, facilitando alternativas parecidas al abrigo que tanto ha llamado la atención. También han querido destacar el parecido existente entre las hijas de los reyes.

You may also like

El dentista casero que desinfecta con lejía a domicilio

El dentista casero que desinfecta con lejía a