VIDEO| Increíble,en Cangas de Onís a cuatro patas y sin mascarilla

Cangas_Onís

Lo que llegan a hacer los turistas en Cangas de Onís para ir sin mascarilla es algo que nos parece inverosímil, y más en este momento tan duro que estamos pasando.

Según informaciones de La Nueva España, el sábado por la tarde, en los alrededores del parque municipal de Cangas de Onís, los vecinos no podían dar crédito a lo que veían.

Dos turistas, de nacionalidad desconocida, caminaban por las calles de la villa sin mascarilla, y la policía local les invitó a colocársela, avisando de que estaban cometiendo un delito.

Los hombres accedieron, para quitársela nuevamente a los pocos metros del lugar donde se encontraban, actuando de forma desafiante cuando los policías locales les pidieron explicaciones por su actitud.

Uno de ellos se puso a cuatro patas fingiendo ser un perro que hacía pis a la vez que caminaba en esta posición ante la mirada atónita de los agentes y viandantes.

Las autoridades locales identificaron y detuvieron a estos dos individuos, interponiendo la demanda correspondiente, y se les puede sancionar con un importe mínimo de 600€ cada uno.

Cangas de Onís, la zona más expuesta de Asturias

Y es que ni en el Principado de Asturias ni en el resto de España estamos para bromas con los últimos datos que el Ministerio de Sanidad nos está facilitando sobre los contagios por COVID-19.

Concretamente, en el Principado, hay activos 19 casos más, de los que cuatro son contractos estrechos de algún brote conocido previamente, además de estar ingresada una persona.