Un hombre vuelca con su tractor y resulta herido

Un hombre vuelca con su tractor y resulta herido

- in Nacional
tractor_accidente

Un hombre ha volcado con su tractor y está herido después de que los servicios de emergencias tuvieran que rescatarlo.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada ayer por la tarde, en la que se indicaba que había volcado un tractor y había un hombre atrapado debajo.

En ese mismo momento, salió hacia la zona el Jefe de Bomberos de la Zona Orienta, además de cuatro efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) desde Cangas de Onís.

Rescatan a un hombre herido con su tractor

Una vez en el lugar de los hechos, los bomberos verifican que el accidentado había salido despedido del tractor que estaba volcado. Además, estaba muy cerca del cauce del río bajo el tronco de un árbol.

No estaba realmente atrapado por el tractor, pero necesitaban un hueco para poder inmovilizar al hombre herido. En ese momento, la dotación de bomberos cortó el tronco, para después inmovilizar al varón herido con un collarín y la tabla de rescate.

Ya inmovilizado, los bomberos introducen la tabla de rescate junto con el herido, en la camilla cesta para sujetarlo e iniciar el porteo hasta donde estaba esperando la ambulancia.

El varón circulaba con su tractor en Vega de Cien, en el concejo de Amieva, cuando por causas que se desconocen, volcó con el tractor, hacia el lado del río.

Según los datos que ha facilitado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), trasladaron al hombre afectado al Hospital Comarcal de Arriondas.

tractor_accidente

You may also like

Los Reyes Magos dejan como regalo denuncias para varios Ayuntamientos de León

Los Reyes Magos en el año 2020 dejan