La Carrera de Reyes en Sariegos será virtual y benéfica

La Carrera de Reyes en Sariegos será virtual y benéfica

- in Provincia de León
carrera-sariegos

Sariegos organiza la primera Carrera de Reyes que será virtual, y además benéfica, ya que donará la inscripción completa de la carrera.

En este año 2020 nada es normal, y desde el Ayuntamiento de Sariegos han querido reinventarse. En Sariegos se disputa la primera Carrera de Reyes de todo el año y este año no faltarán a la cita, pero lo harán de forma virtual.

Desde el Ayuntamiento de Sariegos proponen también ser los primeros en realizar la carrera, como se hacían hasta que la pandemia lo paralizó todo, el primer fin de semana que la situación sanitaria que estamos viviendo lo permita.

Así mismo esta carrera a parte de ser virtual también será benéfica, ya que todo lo que se recaude con las inscripciones será donado de manera íntegra a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), y lo harán a través de la de carrera «A Santiago contra el Cáncer».

Inscripción Carrera de Reyes virtual

La inscripción para poder participar en la Carrera de Reyes ya está abierta. Se podrá participar entre 23 de diciembre y hasta el 6 de enero del 2021. Para apuntarte puedes hacerlo desde el Ayuntamiento de Sariegos o bien a través de Internet. El precio por inscripción será de 5 euros para mayores y adultos, y un euro para los menores de 14 de años de edad.

También habrá sorteos, para participar en ellos tendrás que sacarte una fotografía, bien individual o bien en grupo. La foto debe de sacarse antes, durante o incluso después de la carrera y subirla a redes sociales con el hashtag #sariegoscontraelcancer.

El alcalde de Sariegos anima a la gente a participar en esta carrera, y quiere destacar que “reservar la plaza para esa carrera virtual permitirá participar también en la real que haremos cuando sea posible, pero además, con la satisfacción de que quienes se animen van a ayudar ya a algo tan necesario como la lucha contra el cáncer a la que destinaremos el ciento por ciento de las inscripciones. No podemos parar y por eso animamos a todos a participar en esta carrera porque el deporte es vida y más si se puede correr o andar por una buena causa”.

You may also like

La Junta en el Tribunal Supremo por imponer el toque de queda

La Junta de Castilla y León deberá de