Disponibles a la venta las entradas para el espectáculo en el Auditorio

Disponibles a la venta las entradas para el espectáculo en el Auditorio

- in Cultura y Turismo
entradas auditorio

Ya están a la venta las entradas para el próximo espectáculo en el Auditorio Ciudad de León.

El Concierto Músico Mágico viene acompañado de la mano de Quiquemago y Los Músicos de Bremen.

Tanto es así que el mago violinista estará acompañado por Tatiana Franco (flauta), Miguel Llamazares (violín), Aldo Mata (cello) y Julia Franco (piano), un cuarteto instrumental.

Entre todos ofrecen un maravilloso espectáculo dirigido a todos los públicos, desde los más pequeños hasta para toda la familia.

Será un rato en el que nos ofrecerán mucho humor. También muchas sorpresas, sin olvidar la parte didáctica en la que los más pequeños descubrirán numerosos efectos mágicos.

Debussy, Tchaikovsky, Strauss, Scott Joplin, Vivaldi serán solo algunas de las melodías con las que nos deleitarán en su espectáculo.

El espectáculo será en el Auditorio Ciudad de León el próximo lunes 4 de enero. Asimismo habrá dos pases, uno a las 17:00 horas y el segundo a las 19:30 horas de la tarde.

Para poder adquirir las entradas a la venta, tan solo tenemos que entrar en el siguiente enlace: http://auditorio.aytoleon.e

Una buena forma para divertirse en la última semana de vacaciones de los más pequeños, disfrutando en familia y con un espectáculo que además de humor también les hará descubrir el mundo de la magia. Todo ello de la mano de grandes compositores anteriormente mencionados.

entradas auditorio

You may also like

Atrapado por una pierna tras volcar con su tractor

Un hombre queda atrapado por una pierna tras