Trabajar en El Corte Inglés: 40 nuevas ofertas de empleo

Trabajar en El Corte Inglés: 40 nuevas ofertas de empleo

- in Nacional
El corte ingles de león

Ante la alta temporada de verano y tras las medidas de seguridad y sanitarias del Covid-19, las empresas necesitan más personal. Por ello, El Corte Inglés ha puesto en marcha una campaña de contratación para diferentes territorios de España.

Oferta de trabajo en El Corte Inglés

Así, la empresa ha desvelado el lanzamiento de 40 nuevas vacantes para esas personas interesadas en trabajar en El Corte Inglés.

Concretamente, según la página web coorporativa, se ofrece unas cuarenta ofertas de empleo para varias provincias de España. Entre las más destacadas se encuentran Bilbao, Tarragona, Toledo, Zaragoza, Barcelona o Madrid.

Con lo que respecta a los puestos de trabajo, la empresa busca personal en atención al cliente, pescadería, carnicería, cajeros, reponedores, ayudantes y jefes de sección, ventas y personal para sus áreas de seguros.

Sueldo en El Corte Inglés

La gran mayoría de las ofertas para trabajar en El Corte Inglés incluyen contrato fijo.

Cabe resaltar que según distintas fuentes el salario medio de una persona que se encuentra como empleado oscila entre los 708 euros para un contrato a media jornada como vendedor y los 2263 euros que puede ganar una persona de atención telefónica a jornada completa. El sueldo anual de una persona que trabaja en el establecimiento oscila entre los 11.837 euros al año y los 21.500 que puede ganar un auxiliar administrativo.

Apúntate para optar a una de estas ofertas de empleo

Si quieres optar a una de estas ofertas de empleo para trabajar en El Corte Inglés debes inscribirte en su portal de empleo. Primero debes registrarte y publicar tu currículum. Una vez hecho podrás inscribirte en las ofertas que estimes conveniente. Tendrás más posibilidad de éxito dependiendo de si cumples o no con los requisitos previos.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado