Primark comienza a mostrar su nueva tienda en León

Primark comienza a mostrar su nueva tienda en León

- in Noticias León
Primark en león

Muchos son los leoneses que esperan con ansias el momento donde Primark abra sus puertas en el Centro Comercial Espacio León. Y es que su llegada supone un gran aliciente para la economía de la ciudad, puesto que muchas personas de diferentes rincones del país vendrán a León para comprar en Primark, como por ejemplo de Palencia o Zamora.

Primark a un paso de abrir en el Centro Comercial Espacio León

Hay que tener en cuenta que además de León, Primark tiene un estableciemiento comercial en el Río Shopping de Valladolid; y otro en Asturias, en InturAsturias.

Aunque su apertura en León se paralizó tras la pandemia del Covid-19, los trabajos han progresado. Incluso estos días, la empresa de origen irlandés ha colgado el cartel de nueva apertura en el Centro Comercial de Espacio León. Prepara la tarjeta de crédito.

Primark facebook

Actualmente la empresa busca personal para su nueva tienda de ropa, principalmente la oferta de trabajo es para ser dependiente en tienda. Si estas interesado te dejamos el enlace para poder inscribirte. Oferta de trabajo en Primark León.

Conoce más sobre la tienda de ropa

Primark, la marca de los amantes de la moda a buen precio, es la tienda de referencia de quienes buscan las últimas tendencias sin salirse del presupuesto.

Esta es una empresa minorista internacional que ofrece al gran público lo último en moda, belleza y artículos del hogar por muy poco; en pocas palabras, moda sensacional a precios sensacionales.

Primark abrió su primera tienda en Dublín en 1969, bajo el nombre de Penneys, y hoy en día cuenta con más de 370 tiendas en doce países entre Europa y los Estados Unidos. En Mayo de 2006 estableció su primera tienda en Madrid (España). Ahora contamos con más de 45 tiendas en España. Y en este 2020 contarán co una nueva teinda, en León.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado