Terribles vídeos del tiroteo en Colmenarejo

Terribles vídeos del tiroteo en Colmenarejo

- in Nacional
tiroteo_Colmenarejo

Terribles vídeos del tiroteo en Colmenarejo

Un tiroteo en Colmenarejo, además de disparos y dos guardias civiles heridos en una persecución de un hombre que presuntamente robó un coche.

Ayer, la Guardia Civil detuvo después de una espectacular persecución a un hombre de nacionalidad marroquí, de 43 años de edad que supuestamente había robado un vehículo. En esta persecución los agentes tuvieron que sacar el arma y disparar para intimidar al presunto delincuente. El resultado fue que dos guardias civiles están heridos después de esta impactante persecución.

La persecución y los disparos

Los agentes intentaron identificar al conductor de un BMW X3 en la zona de los hechos, pero este huyó, fomentando las sospechas de los agentes. Así, decidieron que había que iniciar esta peligrosa persecución del vehículo durante varios kilómetros.

Al final, pudieron cortar el paso en el centro de Colmenarejo, en la carretera que llega hasta Galapagar, en Madrid. Aún así, el conductor del vehículo dio marcha atrás durante unos metros provocando la colisión con el coche patrulla.

Varios amigos y conocidos del presunto delincuente detenido, están muy sorprendidos con su actitud, puesto que según ellos es una persona tranquila. No niegan que intenta buscarse la vida, aunque lo que no es un atracador.

«Vive de lo que puede y hace poco que salió de prisión y ha estado durmiendo en un coche dos meses. No es una persona peligrosa».

Los espectaculares vídeos de la persecución

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en noviembre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León