Hacen un «sinpa» y se olvidan el móvil en la mesa

Hacen un «sinpa» y se olvidan el móvil en la mesa

- in Nacional
sinpa-olvidan-movil

Dos mujeres hacen un «sinpa» en un famoso guachinche en Santa Cruz de Tenerife, y al hacerlo una de ellas se ha dejado el móvil en la mesa.

El propietario del local ha compartido esta historia en sus redes sociales. En el que explicaba como dos clientas se habían ido sin pagar, dejándole a deber una cuenta de 23,60 euros.

Las clientas después de llenar la barriga a base de croquetas, huevos y vino se fueron sin pagar. Con lo que no contaban es que ese acto las iba a traer problemas. Puesto que una de ellas se había dejado el teléfono móvil encima de la mesa después de hacer el «sinpa». Y no era uno barato, puesto que era un iPhone.

El post de facebook

La publicación por parte del propietario está ya dando la vuelta a toda España. Él mismo asegura que están cansados, puesto que cada semana les ocurre algo parecido una o dos veces. Y ya es bastante duro sobrevivir con la crisis sanitaria por el coronavirus, como para que encima los propios clientes se rían de la hostelería.

El dueño del establecimiento se plantea qué hacer cuando vayan a recoger el móvil. Asegura que estas dos individuas no es la primera vez que hacen un «sinpa», aunque si es la primera que se dejan el móvil sobre la meda. Por suerte las cámaras de seguridad que había en el local las pudo grabar.

La buena fe de este hombre de Santa Cruz de Tenerife le hizo pensar que se habían ido sin pagar porque eran personas necesitadas. Por lo que se llevó una doble decepción cuando descubrió que simplemente eran unas caraduras.

Publicación de Guachinche Como En Casa

You may also like

Problemática retirada de este helado de Mercadona

La retirada de este conocido helado de Mercadona