¿Horus o Diego?. ¿A quién ha perdido Lola de La isla de las tentaciones?

¿Horus o Diego?. ¿A quién ha perdido Lola de La isla de las tentaciones?

- in Cotilleo

Esta participante del reality, la leonesa de 24 años está muy enamorada de Diego, un santanderino que se proclamaba campeón de España de kickboxing. Sin embargo la duda ya está resuelta. ¿Horus o Diego?. ¿A quién ha perdido Lola de La isla de las tentaciones?.

Mujeres y Hombres y Viceversa

La pareja se conoció hace cuatros años en Mujeres Hombres y Viceversa. Diego era el tronista y Lola una de sus pretendientas. Tras numerosos programas de conquista finalmente Diego la eligió para salir juntos de la mano, proclamando su amor a los cuatros vientos.

La llegada al Caribe, la gran debacle

Así es como ha sido su idílica relación durante cuatro años. Hasta que llegaron al Caribe y ella sucumbió a esa tentación italiana llamada Simone. Lola confiesa que no teme perder a Diego, lo que más le dolería en el mundo es no ver más a Horus, el perro con el que ambos conviven y que fue un regalo de Lola a su pareja.

Lola tiene miedo a meter la pata y dejarse llevar por lo que siente por el italiano. Ya que esto supondría que Diego tomase una decisión. Sin embargo el comentario final de Lola ha dejado claro lo que la importa.

Se ha delatado haciendo un comentario muy poco afortunado diciendo que «este mes ya tenemos el alquiler del piso pagado».

¿Qué pasa con Horus?

Aunque el programa aún no ha llegado a su fin, sabemos lo que pasará con el perro, lo que supone la gran angustia de Lola. Y es que por mucho que lo quiera, fue un regalo de la leonesa a su novio, el cual consta como dueño en la documentación. Por lo que legalmente, en caso de que la pareja haya tomado caminos diferentes y de no haber acuerdo, Diego es el dueño de Horus.

Diana Arias

You may also like

Lidl sufre una denuncia por sus pollos

Esta es la denuncia a la que se enfrenta Lidl