Roban en los domicilios mientras prostituyen a dos menores

Roban en los domicilios mientras prostituyen a dos menores

- in Nacional
prostitucion-menores

Desde el pasado mes de octubre se estaba investigando el caso de la desaparición de una menor. Además de la desaparecida, otra menor, también ha sido liberada de ejercer la prostitución. Según confirman desde la Guardia Civil, los implicados en la trama robaban en los domicilios donde llevaban a las menores mientras las prostituían.

Tanto es así que tras las primeras labores de investigación por parte de la Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valdepeñas , en seguida se conocieron los datos que aclararían lo que estaba ocurriendo.

Entre estos datos aclaratorios está que que ambas menores estarían relacionándose con determinadas personas de las que no se especifican detalles. Pero si se conoce que, con las cuales además de tener relaciones sexuales las incitaban a ejercer la prostitución.

Asimismo, desplazaban a las dos menores a los domicilios de los clientes para llevar acabo tal actividad. Incluso mientras las dos menores ejercían la prostitución, estas personas robaban en los domicilios donde se personaban para llevar a cabo tales fines.

Tras las labores correspondientes se ha procedido a detener a una persona y a la investigación de la otra después de identificar a los autores. Gracias a la detención se ha podido esclarecer la desaparición de las menores, pudiendo así liberarlas de la prostitución.

Después de proceder a la detención, las diligencias se han puesto en conocimiento de Juzgado de Primera Instrucción número uno de Villanueva de los Infantes. Este es un municipio que se sitúa al sureste de la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

 

You may also like

Se retira la querella contra Francisco Igea por injurias y calumnias

El Dr. Díaz Villarig interpuso una querella contra