Así puedes conseguir una increíble PlayStation 5

Así puedes conseguir una increíble PlayStation 5

- in Curiosidades
PlayStation 5

Las tiendas de juegos se han visto abrumadas por la demanda de la última consola de PlayStation 5 que se lanzó hoy jueves. En España solo la podrán tener, de momento, las personas que habían hecho una reserva previa, debido a la situación actual.

Lo que han dejado claro, es que no habrá ninguna unidad suelta en ninguna tienda, solo bajo reserva. A diferencia de ocasiones anteriores, esta vez el lanzamiento de esta famosa consola, va a ser de una forma limitada. Todo el stock está asignado a las grandes cadenas comerciales, y destinado a los clientes que habían reservado alguna unidad previamente. Por lo tanto, no te va a servir acudir a una tienda a intentar comprar alguna unidad, porque no la vas a tener disponible.

Los problemas de la PlayStation 5 llegan cuando se espera que los kits de juego sean un éxito de ventas en el período previo a la Navidad, ya que las familias buscan nuevas formas de entretenerse durante una temporada festiva menos sociable de lo habitual.

En el corte inglés, se podrá reservar a partir de hoy, pero la fecha de entrega aproximada será el 15 de Diciembre. En Amazon, la fecha estimada de llegada es entre el 19 y 25 de Diciembre, y en MediaMarkt, para el 15 de Diciembre.

Así pues, si estás interesado en adquirir este producto para regalar en estas Navidades, debes darte prisa en reservar alguna unidad. De lo contrario, tendrás que esperar a la próxima tanda de la máquina para disfrutarla.

You may also like

Rastreo de montaña esta noche para localizar a una familia

Rastreo de montaña esta noche para localizar a