Finalizan las obras del rascacielos residencial más grande de Europa

Finalizan las obras del rascacielos residencial más grande de Europa

- in Nacional
2147483594 clicks
rascacielos mas grande europa benidorm

Después de 14 años por fin la obra de este rascacielos residencial ha visto la luz. El motivo por el cual estas obras se han retrasado tanto, vienen provocadas por la crisis económica, la cual durante más de un lustro hizo que no se pudiera avanzar con las obras.

El imponente edificio Intempo Sky Resort

El edificio Intempo, así es como se llama el rascacielos residencial más grande de Europa. Este es un majestuoso edificio que cuenta con dos torres que están comunicadas por un gigantesco diamante central, el cual a finales de este mes recibirá la última mano de pintura.

rascacielos mas grande europa benidorm-Digital de León
Edificio Intempo Sky Resort

La promotora de este edificio es Uniq Residential, así mismo, la constructora es Dragados, una vieja amiga de León. Ya que varios trabajadores de esta empresa acudieron a León para realizar las obras del AVE de León a su paso por localidades como La Pola de Gordón. Estos últimos, serán los encargados de poner a la venta así como de rematar la majestuosa construcción. El nombre completo del edificio es Intempo Sky Resort.

¿Por cuánto podemos conseguir una vivienda aquí?

Este, es un edificio que cuenta con un total de 198 metros de altura, repartidos entre sus imponentes 47 plantas. Los lujos que este rascacielos situado en Benidorm puede ofrecernos, ya han llamado la atención de varios compradores. Incluso algunos se han atrevido a reservar alguna de las 256 viviendas. El precio por cada una de las viviendas de este edificio oscila los 250.000 euros hasta otras que superan el millón de euros.

Rascacielos más grande de Europa, situado en Benidorm

Desde la primera planta, hasta que llegamos al piso número 22 es donde se encuentran las viviendas que son más asequibles. Mientras, que a medida que vamos subiendo el precio de los pisos también va en aumento. Entre los potenciales y principales compradores podemos encontrar muchas personas de origen extranjero, sobre todo rusos.

Amanda Arroyo

You may also like

¿Dónde se esconde Jorge Javier Vázquez?

El presentador, es ese gran desaparecido durante esta