La propuesta de Podemos en plena tercera ola del coronavirus

La propuesta de Podemos en plena tercera ola del coronavirus

- in Nacional
2147417597 views
2147417579 views
propuesta-podemos

El Partido Político de Unidas Podemos ha registrado una propuesta en plena tercera ola del coronavirus la cual no ha dejado indiferente a nadie.

Unidas Podemos ha decidido realizar una propuesta que nada tiene que ver con la tercera ola del coronavirus, ni de las nuevas cepas que están llegando a España. Actualmente, todo el mundo esta inmerso en una crisis sanitaria que está dejando al día miles de contagios y de fallecidos.

El partido político, dirigido por Pablo Iglesias, decide realizar una Proposición No de Ley (PNL). En ella se insta al Gobierno de las Islas Baleares a que utilicen huevos de gallinas criadas en libertad, tanto en el ámbito educativo, como en el sanitario.

Ana Rosa Quintana: «Liberemos los huevos»

Tras hacerse pública la propuesta de Unidas Podemos, las críticas al partido morado, que forma Gobierno junto al PSOE, no se han hecho esperar.

La periodista española, Ana Rosa Quintana, ha criticado duramente a Unidas Podemos por dicha Proposición No de Ley (PNL) en su programa de Telecinco.

Ana Rosa Quintana ha sido muy tajante en su opinión sobre la sugerencia de Pablo Iglesias. «Liberemos los huevos» anunciaba la presentadora española, a lo que añadía «es el momento ahora de liberar todos los huevos». Y finalizaba verbalizando algo en lo que todos estamos de acuerdo «cuando estamos, perfectamente, hasta los huevos».

La presentadora de «El Programa de Ana Rosa» asegura que nos están «tomando el pelo». Todos queremos un mundo mejor, pero según afirma la propia Ana Rosa Quintana tenemos ahora mismo problemas más serios que los huevos de los colegios y hospitales sean o no de gallinas en libertad.

You may also like

La multa millonaria a la que se enfrenta Sálvame

Esta es la multa millonaria a la que