Una chica española en Escocia sigue dando positivo en Coronavirus desde Octubre

Una chica española en Escocia sigue dando positivo en Coronavirus desde Octubre

- in Nacional
positivo_coronavirus

Atrapada desde Octubre en Glasgow por seguir dando positivo en Coronavirus

Irene Torres lleva dando positivo en Coronavirus desde que se contagió en el mes de Octubre en Glasgow, y eso la impide regresar de su Erasmus porque la PCR sigue dando positivo.

En Septiembre Irene fue a Glasgow (Escocia) a hacer un Erasmus durante el primer cuatrimeste de Filología Inglesa y aún no ha podido regresar a su casa.

Vivía en un piso compartido con otros estudiantes que también se contagiaron de la Covid-19, pero ellos pudieron volar a sus países de origen, puesto que sí dieron negativo.

A día de hoy lleva ya 8 pruebas PCR realizadas, y sigue dando positivo, a pesar de estar recuperada perfectamente, además de no tener ningún tipo de síntoma.

En este momento no puede hacer nada salvo esperar, puesto que no puede coger un avión sin una PCR negativa. Mientras tanto, el Ministerio de Sanidad en España, le indica que podría coger un avión con un certificado médico que acredite la situación. Pero el problema es que las clínicas escocesas ni el consulado le permiten coger un avión sin una PCR negativa.

Por el momento, continúa viviendo en el piso de la residencia que debería haber dejado en el mes de Diciembre, sin ningún impedimento por parte de la universidad.

You may also like

Riquísima tortilla de coliflor sana, económica y muy fácil

Riquísima tortilla de coliflor sana, económica y muy