Sofocan un incendio en una furgoneta estacionada en Ponferrada

Sofocan un incendio en una furgoneta estacionada en Ponferrada

- in Provincia de León
incedio furgoneta ponferrada

El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada alertando de un incendio en una furgoneta. EL vehículo estaba estacionado en la avenida de Portugal, a la altura del número 20, de Ponferrada.

La furgoneta comenzó a arder sobre las 6:00 horas de la mañana de este lunes, 21 de septiembre del 2020. Hasta el lugar del incendio acudió una patrulla de la Policía Municipal de Ponferrada; así como los Bomberos de Ponferrada con una dotación.

Los agentes de policía localizaron al dueño de la furgoneta, quien manifestó que el vehículo de su propiedad estuvo toda la noche aparcado en la en la avenida de Portugal, a la altura del número 20, de Ponferrada. Por lo que desconocía el motivo de que ardiera su vehículo

A consecuencia de las llamas, el habitáculo de la furgoneta quedó completamente calcinado. Por suerte, y gracias a la gran labor de los Bomberos de Ponferrada, pudieron sofocar las llamas de la zona de carga.

Del mismo modo, tras una rápida actuación, no hubo que lamentar daños en otros vehículos estacionados en frente y atrás de la furgoneta en la avenida de Portugal, a la altura del número 20, de Ponferrada. Tampoco hubo personas heridas a consecuencia del incendio.

Aún se desconocen la causa que ha provocado un incendio en la furgoneta estacionada.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado