Se pagan 4.000 euros por probar gratis un hotel dos meses

Se pagan 4.000 euros por probar gratis un hotel dos meses

- in Nacional, Top 10
Pagan 4000 euros probar hotel gratis

Estas son las es las increíbles ofertas de trabajo que acaba de sacar un hotel. Se pagarán 4.000 euros por probar un hotel durante dos meses.

Las personas contratadas para probar el hotel, deberán valorarlo y cumplimentar una serie de documentación con el fin de que el propietario disponga de una información fiable en cuanto a los servicios del hotel. Se deberán evaluar, juzgar y medir los servicios del hotel; camas, piscina, lugares de descanso, bebidas… en líneas generales la calidad de todos los productos y servicios del hotel sin olvidar el bufete.

Pagan 4000 euros probar hotel gratis
Salas comunes del Hotel Tui Blue Isla Cristina

Requisitos de la oferta de empleo

Como cualquier oferta de empleo, para acceder a ésta, será preciso cumplir una serie de requisitos tales como conocimiento de varios idiomas, formación en turismo. Por otra parte se valorará la experiencia en redes sociales puesto que las personas contratadas deberán difundir también los servicios del hotel al tiempo que colaboran con su publicidad.

Pagan 4000 euros probar hotel gratis
Piscina del Hotel Tui Blue Isla Cristina

Número de puestos de trabajo como probador de hotel

Una docena son los puestos que esta increíble pero llamativa oferta de trabajo presenta durante estos días. Doce jugosos puestos de trabajo que aun se encuentran sin cubrir pero que seguramente lo estén muy pronto.

El hotel que paga 4.000 euros

El director del hotel Tui Blue Isla Cristina asegura que al menos se han recibido ya 1.200 currículums que tendrán que valorar cuidadosamente para elegir a los mejores candidatos para alojarse en su hotel gratuitamente.

Pagan 4000 euros probar hotel gratis
Vista de pájaro del Hotel Tui Blue Isla Cristina

Un hotel ubicado en Huelva en la avenida del Carnaval, 148. Un hermoso lugar de descanso para mayores de 18 años, recién reformado, en primera línea de playa, y que merece la pena disfrutar… y más aún si te pagan por ello 4.000 euros.

Cómo acceder a la oferta de empleo

La fecha límite para inscribirte en la oferta de empleo es el 8 de julio. Para ello debes enviar tu currículum a elclientetuiblueislacristina@islacristinapalace.com o indicar tu nombre de usuario a través de las distintas redes sociales.

You may also like

Dani Martínez actuará como cómico en León ¡Ya lo digo yo!

Dani Martínez arrasará en León con uno de