Las 10 empresas con más ofertas de trabajo en toda España y que te pueden interesar para tu futuro laboral

Las 10 empresas con más ofertas de trabajo en toda España y que te pueden interesar para tu futuro laboral

- in Nacional
oferta de trabajo

Las 10 empresas con más ofertas de trabajo en toda España que te pueden interesar para tu futuro laboral, y que más contratos de trabajo están firmando. Desde la hostelería a la consultoría pasando por la alimentación, la banca, o la tecnología. A qué esperas para enviar tu currículum y optar a uno de estos puestos de trabajo.

  • Leroy Merlín tiene activas en este momento 580 ofertas de trabajo para puestos relativos a tienda, reponedores, atención al cliente, contabilidad, además de asesores y responsables. También para operadores logísticos o prácticas para los que se han graduado recientemente.
  • Amazon está buscando 345 personas para cubrir diversas bacantes, como responsables de contenidos, desarrolladores de software, además de atención al cliente, financieros y formadores, además de personas que estén interesadas en realizar sus prácticas con ellos.
  • Banco Santander actualmente solicita unos 185 trabajadores para los puestos relativos a controllers, gestión de riesgo, analistas de mercado, también responsables de marketing y directores comerciales, entre otros.
  • MediaMarkt necesita al rededor de 145 empleados para diversos sectores, como reparación de móviles, operadores de telefonía, auxiliares administrativos, además de técnicos de taller y personal para reforzar la campaña de Navidad.

Las ofertas de trabajo están ahí, solo tienes que buscar

  • Acciona busca unos 140 perfiles de jefes de archivo y obra, ingenieros especialistas en diseño de túneles, además de responsables de plantas eólicas, jefes de producción y técnicos de prevención. También pide becarios que puedan desarrollar su trabajo en diferentes ámbitos de la compañía.
  • Altran tiene vacantes sobre 120 ofertas para analistas de datos, consultores, además de responsables de negocio de automoción y consultores.
  • Accenture necesita unos 100 empleados en diferentes áreas, como copywriters , programadores, además de personal de recursos humanos, expertos en ciberseguridad y también consultores y técnicos de soporte telefónico.
  • DIA necesita 80 operarios para sus tiendas, que desarrollen labores de carniceros, cajeros, pescaderos y reponedores, también responsables de tienda, además de comerciales de franquicias y jefes de expansión, o preparadores de pedidos.
  • Serunion es una empresa que solicita sobre unas 70 personas para cocina, comedores escolares, además de los servicios de ayuda a domicilio y limpieza, además de responsables de gestión de nómina o directores de hotel.
  • Endesa requiere sobre 60 trabajadores que desarrollen las labores de abogados, ingenieros, logística, además de expertos en marketing digital y becarios.

You may also like

ÚLTIMA HORA| Aprobado el cierre de Castilla y León esta tarde en Ávila

Aprobado el cierre de Castilla y León esta