VIDEO| «Señores políticos así se lucha contra el virus, no haciendo lo que os da la gana»

VIDEO| «Señores políticos así se lucha contra el virus, no haciendo lo que os da la gana»

- in Opinión
Precio mascarillas en Portugal y España

Este es el vídeo del precio de las mascarillas se ha hecho viral a tan solo pocas horas que un usuario lo publicase. En el se muestra la comparativa de los precios y da una lección sobre el primer paso para combatir la pandemia al grito de: «señores políticos así se lucha contra el virus no haciendo lo que os da la gana».

Precio mascarillas en Portugal y España

Este usuario cuenta que estando de ruta por Portugal, ha parado en un supermercado para comprar algunas cosas. En el interior ha podido comprobar que el paquete de 20 mascarillas quirúrgicas tiene un precio de 1,74 euros. Por lo que decide llevarse llevarse diez paquetes a un precio de tan solo 17,4 euros por 200 mascarillas. Ya que en España el precio por tan solo una unidad de este producto sanitario está en torno a los 0,98 céntimos.

Sin embargo si esta compra la hubiésemos hecho en España, como mínimo habríamos pagado 200 euros por el mismo producto.

«Señores políticos así se lucha contra el virus no haciendo lo que os da la gana»

Esta es la frase más significativa del vídeo según se ha comentado. Por otro lado este usuario también añade que, confinando a la gente no se lucha contra el virus, «es todo una pura especulación, es todo negocio. Esta gente (los portugueses), también paga impuestos, paga exportación».

Es más, como indica en el vídeo, si hablamos de una familia estándar en la hay cuatro componentes el gasto se dispararía a  en torno los ocho o diez euros diarios que supondría 300 euros al mes. Todo esto suponiendo que se hace un uso correcto de las mismas y sabiendo que son de un solo uso.

Digital de León

 

You may also like

Nuevo supermercado Alimerka en León

Desde hace poco más de una semana, en