Conoce las nuevas funciones de Thermomix, el robot de cocina más deseado y eficiente del mercado

Conoce las nuevas funciones de Thermomix, el robot de cocina más deseado y eficiente del mercado

- in Nacional
novedades thermomix

Conoce las nuevas funciones de Thermomix, con la última actualización de software. Sin duda, es el robot de cocina más deseado y eficiente del mercado, que cada día se reinventa para hacerte la vida más fácil.

Las nuevas y útiles funciones de Thermomix TM6

La primera de las novedades es que vas a ver los vídeos de las recetas explicados paso por paso, ya que no hay mejor forma de entender algo que visualizándolo explicado por un experto en cocina. Y es que podrás verlos en la pantalla de tu TM6 como una receta en modo cocina guiada.

La forma en que cueces los alimentos también es otra de las nuevas funciones de Thermomix, ya que podrás preparar hasta seis huevos a la vez, y en distintas cocciones. Desde mollet, hasta pasados por agua, o duros, además de cocidos. El resultado que vas a obtener es el de un auténtico experto en cocina, y sin esfuerzo, ya que tu máquina hará el trabajo por ti.

También puedes calentar y recalentar tu comida favorita, y en diferentes texturas. Tanto líquida como cremosa, a una temperatura correcta, y de manera uniforme, para que siempre esté en su punto perfecto. Además, si la sopa te gusta con tropezones, no te preocupes, porque no se te van a desmenuzar. También acuérdate de usar la mariposa, que es un accesorio imprescindible, aunque tengas el giro inverso, ya que evita que tus alimentos se deshagan cuando los calientas o los estás cocinando.

El prelavado también es algo a tener en cuenta, puesto que puedes seleccionar qué nivel necesitas en función de lo sucia que esté tu Thermomix. Tienes a tu disposición el prelavado estándar, masas, también caramelo, además de intensivo y salsa. Con esta opción que te ofrece Thermomix vas a ver cómo se va hasta la suciedad más dura y sin ningún esfuerzo.

nuevas funciones Thermomix

Pero ojo cuando vayas a utilizar el modo prelavado después del de alta temperatura, porque tienes que pre lavar tu vaso con el modo intensivo a 105 ºC. Utiliza poca cantidad de jabón líquido o vinagre, porque si no te hará mucha espuma. Y por cierto, siempre con el cubilete en la tapa.

nuevas funciones Thermomix

You may also like

Mira lo que las palomitas pueden hacer en tu microondas

En alguna ocasión has hecho palomitas de maíz