Aprovecha el Amazon Prime Day y sus ofertas del día

Aprovecha el Amazon Prime Day y sus ofertas del día

- in Curiosidades
ofertas amazon prime

Ofertas Amazon Prime Day! Aprovéchate de la oferta que está arrasando este año en ventas es el Satisfyer Pro 2 con un súper descuento. Aunque hace varios años que está a la venta, es todo un éxito en ventas, ya que por tan solo 28,95€ puede ser tuyo.

Este succionador de clítoris es uno de los más deseados de todos los que actualmente están en el mercado, y que ha causado sensación entre las mujeres que lo han probado.

Y es que es un aparato bastante discreto, ya que a simple vista no parece un objeto para la satisfacción íntima de las féminas. Más bien se asemeja a un aparato de belleza, tipo cepillo facial.

Ofertas Amazon Prime Day, ¡último día!

La boquilla de silicona del satisfycer se sitúa alrededor del clítoris, para que, mediante pulsaciones y vibraciones logre una estimulación. Así consigue un efecto más potente que cualquier otro vibrador al uso.

Además, tiene control de intensidad pulsando el botón de más o menos, según lo que te apetezca en cada momento. Además, no es para nada llamativo como el anterior modelo, que contaba con unas luces que llamaban bastante la atención.

Así pues, tras estos consejos esperamos que rompas con los estereotipos y te lances a experimentar nuevas sensaciones, en solitario o en pareja.

You may also like

Mira lo que las palomitas pueden hacer en tu microondas

En alguna ocasión has hecho palomitas de maíz