La niña de 12 años que pare en su casa a su

La niña de 12 años que pare en su casa a su

- in Nacional
2147456100 views
2147456036 views
nina pare casa bebe

Una niña de 12 años tiene a su bebé en su casa, y sus padres y demás familiares han declarado que desconocían el embarazo de la menor.

Por su parte, la niña que ha sido madre de este bebé, ha comenzado un proceso para renunciar a él, mientras que la fiscalía ha comenzado con la investigación.

La niña tuvo a su bebé en casa y por sorpresa

Con tan solo 12 años de edad, parece inverosímil que esta niña pudiera estar embarazada, pero la noticia nos ha sorprendido a todos.

Estaba en su casa con la familia, cuando de repente se puso de parto, sorprendiéndolos a todos, puesto que no sabían que estaba embarazada, ni lo sospechaban.

Así pues, la fiscalía ha tenido que comenzar con las labores preliminares de la investigación de estos sorprendentes hechos, y con un seguimiento del expediente de protección.

Al verse inmersos en semejante situación, los familiares avisaron a los servicios de urgencias para que ayudaran a la niña. Los sanitarios llegaron en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, y atendieron a la niña hasta que nació el bebé.

Una vez que cortaron el cordón umbilical llevaron a la niña y al recién nacido al hospital Universitario Marqués de Valdecilla para prestarles la atención necesaria.

El bebé permanece en el hospital

Desde el momento del ingreso, el bebé está ingresado en el hospital en la Unidad de Neonatología, en perfectas condiciones de salud. Por su parte, la joven madre está en su domicilio con el alta hospitalaria.

Parece ser que al principio del confinamiento por la Covid-19 la niña se quedó embarazada, pero aún no ha trascendido la identidad del padre del bebé.

Por el momento, la investigación sigue su curso habitual, y darán en adopción al bebé, puesto que la familia ha decidido renunciar a él.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León