Hasta 50 coches en las colas de los PCR en León

Hasta 50 coches en las colas de los PCR en León

- in Noticias León
largas colas pcr leon

A pesar de que aquellas impactantes imágenes detrás del estadio de fútbol Reino de León, fueron durante la época de verano. Lo cierto es que el volumen había ido disminuyendo. Sin embargo en estos momentos regresan las largas colas para los PCR en León.

Los diferentes cambios de ubicación para los pruebas PCR

Tanto es así que incluso se cambió de ubicación en varias ocasiones. En primer lugar en la zona del Chef, después en la explanada del parking del anteriormente citado estadio de fútbol Reino de León. Para en en estos momentos estar situado en el Palacio de Congresos.

Los PCR en León

Así es como a día de hoy se siguen viendo las largas colas para que los leoneses puedan someterse a las pruebas de diagnóstico del virus de la Covid-19.

Con colas de más de 50 coches, las esperas largas, a pesar de acudir al lugar con cita previa. Tanto es así que el ritmo estimado que los leoneses están confirmando es de aproximadamente unos 10 coches por cada 25 o 30 minutos.

Incluso alguno que otro, se ha visto obligado a a abandonar el vehículo y estirar las piernas.

Asimismo, la opinión generalizada es satisfactoria y de agradecimiento en cuanto a la experiencia de los leoneses. También en cuanto a la atención y profesionalidad de los equipos sanitarios allí presentes.

You may also like

¿Sabías que el omega 3 retrasa el envejecimiento?

Estos son los beneficios del omega 3 que debes conocer