El incendio de una casas provoca daños personales a la propietaria

El incendio de una casas provoca daños personales a la propietaria

- in Nacional
2147468011 views
incendio_siero

Una mujer de 66 años resulta herida en el incendio de su casa con quemaduras en las manos, la frente y las orejas.

Una persona alertaba ayer al Centro de Coordinación de Emergencias del incendio de una de las tres plantas de una casa. En ese mismo momento, pasaron aviso al Jefe de Bomberos de la Zona, y a 10 efectivos de los parques de San Martín del Rey Aurelio y La Morgal. Se dirigieron al lugar del accidente con dos autobombas urbanas y una forestal, una autoescalera, un vehículo nodriza.

Cuando llegaron los bomberos, pudieron evitar que el incendio siguiera hacia las otras dos plantas de la casa, pero no que la planta baja quedase calcinada. Además, la ambulancia de soporte vital Básico trasladó a una mujer de 66 años de edad por sus heridas. Según los datos que facilitó el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), la mujer necesitó que la ambulancia de Nava la trasladase al Hospital Central Universitario de Asturias (HUCA). Según los sanitarios, la mujer tiene quemaduras en los dos brazos, la frente y las orejas, y su pronóstico es reservado.

Parece que una estufa sería la causa aparente del incendio que calcinó parte de esta casa ubicada en Fozana, Siero, aunque aún no hay más datos al respecto. Una vez que los bomberos pudieron sofocar el incendio, tuvieron que realizar tareas de desescombro. También necesitaron descubrir una parte del tejado para asegurar y revisar bien el inmueble. Una terraza de madera anexa a la casa también resultó afectada por las llamas.

incendio_siero incendio_siero incendio_siero

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León