VÍDEO| Machodeferia le dedica un rap muy especial al presidente Barbón

VÍDEO| Machodeferia le dedica un rap muy especial al presidente Barbón

- in Curiosidades, Top 10
presidente_barbon

El presidente de Asturias, Barbón, ya tiene un rap personalizado sobre su gestión en la pandemia. Machodeferia, es quien se ha encargado de poner voz y letra al sentir de muchos asturianos, a los que la pandemia les está pasando factura.
Las redes sociales han recibido este tema de buen agrado, puesto que expresan a la perfección las dudas de los internautas. Eso sí, aunque esté centrado en la comunidad autónoma asturiana, es un espejo del resto de España.
Lo que viene a decir el artista Machodeferia, es que los jóvenes van de botellón, ya no se gastan el dinero en las discotecas. También critica que no nos podemos reunir con familiares y amigos, pero sí subir a un autobús con 40 desconocidos.
También critica la forma en que se ha tomado la decisión de confinar a toda la población, además de cerrar la hostelería. Además de que las pruebas PCR no son para nada fiables, y duda de si las mascarillas sirven para evitar los contagios.
Básicamente, lo que hace es reflejar el pensamiento que tiene la mayoría de la población, sobre la gestión que hacen los políticos de esta pandemia.
El rapero Machodeferia es un rapero de la cuenca del Nalón que basa sus canciones en el día a día de Asturias, y el sentir de sus vecinos. Tiene varios vídeos, aunque con este Señor Barbón, ha llegado a más de 30.000 reproducciones en YouTube. Seguramente el Presidente Adrián Barbón ya conoce el tema, aunque aún no se ha pronunciado al respecto.

You may also like

VIDEO| Solicitan colaboración ciudadana para localizar a «El Melillero»

El historial de » El Melillero» Sandra, la