Universitarios de León, ¿tenéis ya vuestras becas?

Universitarios de León, ¿tenéis ya vuestras becas?

- in Noticias León
2147430966 views
becas ule

Los alumnos que actualmente estén matriculados en la Universidad de León (ULE)  por primera vez en el primer curso de enseñanzas universitarias oficiales de máster en este curso académico 2020-2021, tienen de plazo hasta el próximo martes 15 de diciembre para solicitar las becas en la Universidad de León de la Junta de Castilla y León.

becas

Las notas para acceder a las becas

Las citadas becas tienen como objetivo el complementar las ayudas del Ministerio de Educación y Formación Profesional-. Asimismo  entre los requisitos figura la necesidad de acreditar una nota de acceso a la universidad menor de 6,50 puntos para másteres habilitantes. O por otro lado de 7 puntos para los restantes.

becas

Las ayudas estarán destinadas a cubrir el importe de la primera matrícula. También debe ser de el primer curso en una enseñanza oficial de máster en alguna universidad de Castilla y León. Es necesario que sea en el curso académico 2020-2021. Según como lo establecido en el Decreto 1/2019, de 24 de enero, por el que se fijan los precios públicos por servicios académicos en estudios universitarios en las Universidades Públicas de Castilla y León para el presente curso académico.

becas

En la aplicación que se ha dispuesto en Internet para que los interesados puedan rellenar su solicitud, se pide que se indique el centro y la titulación para los que se está solicitando la ayuda, así como datos sobre la unidad familiar, y se especifica que se deberá estar matriculado en dichos estudios en el curso 2020/2021.

¿Cómo consigo las becas de la Universidad de León?

Para presentar las solicitudes de las becas puedes hacerlo por vía electrónica. Aunque si lo prefieres está disponible la opción en ventanilla. Independientemente de la opción elegida es imprescindible descargar e imprimir el formulario donde has rellenado los correspondientes datos. Acercarse a cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros de la comunidad autónoma, cuyo listado para el caso de León se puede consultar en el siguiente enlace:

https://www.jcyl.es/web/jcyl/Portada/es/Plantilla100DirectorioPortada/1248366924958/1279887997704/1173105478311/DirectorioPadre

becas

 

You may also like

Descubre la calistenia en León

En León también se puede hacer calistenia, descubre los lugares