La tragedia vuelve a golpear a la familia de Julen: la extraña muerte de su prima de 7 años

La tragedia vuelve a golpear a la familia de Julen: la extraña muerte de su prima de 7 años

- in Nacional
2147403307 views
2147403362 views
La tragedia vuelve a golpear a la familia de Julen: la extraña muerte de su prima de 7 años

La tragedia vuelve a golpear a la familia de Julen: la extraña muerte de su prima de 7 años.

Parece que una maldición rodea a la familia del pequeño Julen, primero fue su hermano, después el pequeño Julen tras caer a un pozo mientras pasaba un día en familia y ahora su prima, de tan solo siete años también fallece tras desplomarse en plena calle.

La prima de Julen Roselló salió de su casa en torno a las 10:15 horas de la mañana a dar un paseo por el barrio El Palo de Málaga. Fue durante el paseo cuando la pequeña  se desplomó y cayó al suelo.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Local que decidieron desplazarse al centro de salud para trasladar a la doctora en el coche patrulla hasta lugar donde se encontraba la niña. Fue esta doctora la que llamó a una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil.

De forma inmediata los servicios sanitarios acudieron al lugar donde se encontraba la niña y después de media hora de maniobras de reanimación deciden trasladarla en una ambulancia al Hospital Materno Infantil.

Sin embargo fue durante el trayecto, y a pesar de los esfuerzos de los sanitarios por salvar su vida, cuando la pequeña no lograba sobrevivir.

Acudió varias veces al hospital antes de su muerte

Tras el fallecimiento, el servicio de Patología del Instituto de Medicina Legal de Málaga (IML), investigó la causas de la muerte de la menor. Desde un primer momento de descartó que hubiera muerto por coronavirus.

La madre de la pequeña, contó a las autoridades que, durante el mes de abril había llevado a niña varias veces al hospital acusando fuertes dolores de cabeza y vómitos.

Incluso durante la misma semana de su fallecimiento había acudido al centro de salud con los mismos síntomas, y aunque no se sabe con certeza el motivo del fallecimiento, las visitas a los médicos no ha podido impedir su muerte.

Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte. Sin embargo todo indica que el fallecimiento ha sido por una patología neurólogica.

 

You may also like

Brutal accidente de tráfico en Las Murias

Una mujer ha tenido que ser rescatada tras colisionar de forma frontal con un camión