Hace apenas una hora se conocía la triste noticia de la muerte de Lorenzo Sanz a los 76 años víctima del coronavirus.
Esta misma mañana su hijo Lorenzo anunciaba en Twitter que la situación de su padre era delicada y estaban a la espera de un milagro: «todo sigue igual. Luchando como el campeón que es, aunque cada vez con menos fuerzas después de dos días dándonos nulas esperanzas. Que el aliento que estamos dando todos haga que ocurra el milagro».
Sin embargo hace apenas una hora, el hijo del ex Presidente del Real Madird anunciaba en sus redes sociales: «Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo. DEP»·
El emblemático empresario comenzó a formar parte de la directiva del Real Madrid en el año 1.985 como vocal y después vicepresidente.
Sin embargo no fue hasta el año 1.995 cuando ocupó la presidencia del Real Madrid hasta el años 2.000.
Nos deja un hombre que ganó La Séptima en el año 1.998 y vivió, con su presidencia La Octava en el 2.000.
Perteneciente a una familia humilde de diez hermanos en el que era el mayor, consiguió ganarse la vida siendo un profesional del mundo del fútbol. Aunque nunca alcanzó la meta de ser portero fue jugador de varios equipos como pueden ser el Puerta Bonita.
Noticias de interés