Vuelve el servicio a domicilio de Mercadona

Mercadona vuelva a activar el servicio a domicilio

Después de este tiempo de pandemia donde prácticamente todos los supermercados y grandes superficies tuvieron que llevar a cabe numerosas modificaciones. Desde el acceso a sus tiendas, el aforo, y también prescindir de algunos de los servicios que hacía más cómoda la compra a sus clientes. Como es el caso de Mercadona que reactivará su servicio a domicilio.

Así lo ha anunciado la compañía española de distribución para informar a todos sus clientes.

El servicio a domicilio de Mercadona se reactivara a partir del próximo martes dí a 7 de julio.

Además se hará bajo todas las estrictas medidas de seguridad establecidas. También permitirá el pago de las compras con la opción de tarjeta de crédito o débito. No obstante el abono de los pedidos también se podrá pagar en efectivo.

Sin embargo si la opción de pago que el cliente quiere escoger es pagar su compra en efectivo, el abono lo hará, al igual que siempre. Es decir en la misma tienda en el momento en el que realice la compra.

Asimismo su compra se le entregará en el primer tramo que el servicio de entrega tenga disponible, o por otro lado, el que mejor se adapte a sus necesidades horarias. Además las compras se entregarán de lunes a sábados, excepto que caiga en día festivo.

En caso de estar ausente en su domicilio en el momento de la entrega, el personal repartidor le dejará un aviso para que se ponga en contacto con la tienda y así poder fijar una nueva entrega.

Mercadona vuelva a activar el servicio a domicilio