Detenidos por tener 407 plantas de marihuana en Pozuelo del Páramo

marihuana Pozuelo del Páramo

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como supuestos autores de sendos delitos contra la Salud Pública. El pasado viernes, 26 de junio, los agentes decomisaron un total de 407 plantas de marihuana, 4.754 gramos de marihuana seca y; 85 gramos de pasta de marihuana, localizadas en una vivienda ubicada en Pozuelo del Páramo.

Los agentes de la Guardia Civil de Santa María del Páramo  tuvieron constancia de este delito hace unos días. Una vivienda se podría estar cultivando marihuana mediante el método ‘Indoor’.

Una vez obtenida la correspondiente autorización Judicial para la entrada y registro en el inmueble, los agentes accedieron a la vivienda de Pozuelo del Páramo. En su interior había una plantación de cultivo distribuida por varias estancias.

Todas ellas estaban equipadas con los instrumentos necesarios para su producción. Finalmente, se procedió a la incautación de las plantas y del material utilizado.

Dos hombres y una mujer detenidos en Pozuelo del Páramo

La operación culminó el pasado viernes día 26 con el resultado de tres personas detenidas y el desmantelamiento de un punto de cultivo de marihuana, según han indicado hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los detenidos, diligencias instruidas y efectos intervenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de La Bañeza.