Ver para creer: se pone la mascarilla para fingir que habla inglés mientras le doblan

Ver para creer: se pone la mascarilla para fingir que habla inglés mientras le doblan

- in Nacional
Joan Ribó habla inglés

En la tarde de ayer, la estupefacción de los telespectadores se adueñaba de todos aquellos que frente a sus pantallas presenciaban e momento en el que Carlos Galiana, concejal de Valencia se pone la mascarilla para fingir que habla inglés mientras le doblan la voz.

Tanto es así, que esta ingeniosa idea bien es merecedora de un galardón ante semejante actuación de doblaje.

Todo se sitúa en la tarde de ayer, cuando la Comisión Europea de la Innovación, había exigido que debían intervenir en un evento. Por otro lado también, solicitaron que la aparición se realizase por parte del citado edil de Compromís, Carlos Galiana o en su defecto el alcalde de la ciudad Joan Ribó.

No obstante la aparición en la Comisión Europea de la Innovación, se descartó desde el primer momento que la persona que hiciera la representación fuese Joan Ribó. El motivo no es otro que el encontrarse en un pleno municipal. Por lo que las dudas de si habla inglés o no seguirán existiendo por el momento.

Y en este momento es cuando el ingenio sale a la luz para intentar hacer virguerías. Y es que la ocurrencia es digna de mención. El interlocutor fue doblado por otra persona , que si hablaba en inglés, mientras él, detrás de la mascarilla «gesticulaba» para fingir que quien intervenía era el mismo.

EL hecho no hablar este idioma, fue lo que les llevó a tomar esta decisión, que finalmente ha sido conocida por toda España. A pesar de la puesta en escena que miles y miles de españoles vieron ayer, Valencia finalmente perdió la pugna por a Capitalidad Europea de la Innovación. Sin embargo como ya se comenta por las redes sociales y está en boca de todos: «Valencia ha ganado un actor».

You may also like

Celebración del 15º aniversario del MUSAC

Parece que fue ayer, pero lo cierto es